Menu

Delamata Design gana un Oro IPA Award 2015

awards

Delamata Design gana un Oro IPA Award 2015

Delamata Design gana un Oro IPA Award 2015

El día 19 de noviembre, la agencia de branding Delamata Design ha recibido un galardón en los premios Inspirational Packaging Awards 2015, concurso internacional dedicado exclusivamente al diseño de packaging que se ha celebrado en Madrid en el marco de la feria Packaging Innovations. En concreto ha obtenido un premio en la categoría de bebidas y ha sido reconocida con el IPA Oro 2015 al envase con más fuerza de branding y diseño por su trabajo para Marqués de Vargas Family Wines & States (Pazo de San Mauro).

En esta ocasión Delamata Design propuso para la marca un diseño moderno, con personalidad y diferenciador que le proporcionara a Pazo de San Mauro una imagen más premium integrada con el resto de la gama. El color turquesa consigue la diferenciación y notoriedad en el lineal que buscaba la marca. El diseño lleva al consumidor a la leyenda del río Miño que riega la finca y la orla en la botella recuerda los azulejos de cerámica portuguesa y gallega típicos de la zona.

Para Delamata Design reconocimientos de estas características son un orgullo y una recompensa al esfuerzo de todo un equipo que tiene pasión por el diseño de calidad y que refleja en cada uno de sus proyectos.

La encargada de recoger el premio ha sido en esta ocasión Beatriz Alberdi, responsable de cuentas y nuevo negocio de la agencia madrileña.

Premio_IPA_Oro_Bebidas_2015

Sobre Delamata Design

Delamata® surge en 2003 como consecuencia de la pasión de su directora creativa Teresa Martín de la Mata: crear. Un entusiasmo que imprime la agencia en cada uno de sus proyectos. A través del branding y el packaging, Delamata Design es experta en crear una identidad gráfica que transmita los valores de la marca y comunique una promesa en el punto de venta. Trabajan con la identidad corporativa y naming, para destacar la personalidad de la empresa hacia sus clientes y potenciar el alma de la identidad de marca.

¿Quieres saber más contáctanos?

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!